lunes, 1 de noviembre de 2010

Serie La Hermandad del Halcón - Anna Casanovas

01. Todo por tu amor
Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Morland, hija del barón de Bosworth, han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica.

Tras pasarse los últimos cinco años en Francia, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra... Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.


02. Te di mi alma
El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.


En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón.





Relatos gratuitos

Sólo Abrázame
Además de seguir con mi saga contemporánea, llevo meses dando forma a un nuevo grupo de personajes, "La Hermandad del Halcón", y no se me ocurrió mejor ocasión para presentároslo que con la publicación de "A fuego lento".

"Sólo abrázame" es la historia de James y Tilda, ella es una joven escocesa y él... bueno, a él teneís que conocerlo.


Ojos con estrellas
Cuando la revista Romantica’s me pidió que les escribiera un relato para su número de mayo-junio enseguida me vino a la mente la familia Montoya. Miguel Montoya aparece en “Todo por tu amor” y el español muere mientras trata de ayudar a un miembro de la hermandad del halcón.

En “Ojos como estrellas” conoceréis a Eugenia Montoya, su hermana, y al capitán del ejército español Hernán Torres, y veréis que los halcones llegaron incluso a nuestra península.






1 comentario:

  1. hola me han hablado muy bien de esta saga ,pero no lo puedo bajar ke lo podrias enviar. gracias silexra@gmail.com

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por comentar !!!